Ejercicios Avanzada

Cilindro

En geometría, un cilindro es una superficie de las denominadas cuádricas formada por el desplazamiento paralelo de una recta llamada generatriz a lo largo de una curva plana, denominada directriz del cilindro.

Brazo Robotico

Un brazo robótico es un tipo de brazo mecánico, normalmente programable, con funciones parecidas a las de un brazo humano; este puede ser la suma total del mecanismo o puede ser parte de un robot más complejo.

Piston

Un pistón es una pieza que forma parte del mecanismo de funcionamiento de un motor. También conocido como émbolo, se trata de un elemento que se mueve de forma alternativa dentro de un cilindro para interactuar con un fluido.

Humanoide

Un robot humanoide es un robot diseñado para asimilar el cuerpo y los movimientos de un ser humano. Un diseño humanoide puede tener fines funcionales, tales como la interacción con herramientas y entornos humanos, con fines experimentales, como el estudio de la locomoción bípeda, o para otros fines.

Animal

Utilizando únicamente la geometría estos diseños cobran vida, se trata de una serie en la que los animales sólo están hechos de triángulos, círculos y más figuras geometricas en la cual hay todo tipo de especies

Ejercicios Avanzada